está cargando
Préstamos personales en línea

Préstamos personales

Si debes buscar préstamos personales, has venido al lugar correcto. Hay una serie de razones por las cuales las personas podrían necesitar solicitar préstamos personales en línea: desde la plomería de emergencia hasta el pago de facturas de servicios públicos. Ante todo es muy importante saber un poco de este tipo de préstamos online. Así que empecemos.

# Préstamo Crédito máximo Duración Sin Aval CAT Reseña
1 Crédito máximo $300,000 Duración 6-36 meses 18.56% YoTePresto ¡Solicita ahora! ¡Solicita!
2 Crédito máximo $14,000 Duración 7-35 días 2,090.66% Lime24 ¡Solicita ahora! ¡Solicita!
3 Crédito máximo $10,000 Duración 7-30 días 5,045.48% Lendon ¡Solicita ahora! ¡Solicita!
4 Crédito máximo $10,000 Duración 5-30 días 592.6% HolaDinero ¡Solicita ahora! ¡Solicita!
5 Crédito máximo $10,000 Duración 61-90 días 1,009.48% Crezu ¡Solicita ahora! ¡Solicita!
6 Crédito máximo $20,000 Duración 6 quincenas - 10 años 468% Dineria ¡Solicita ahora! ¡Solicita!

¿Qué es un préstamo personal?

Son una especie de préstamo en línea otorgado a personas que necesitan capital rápidamente. Si estás empleado u estás en beneficios, es probable que puedas calificar para un préstamo personal.

Un préstamo personal es dinero que tú tomas prestado para todo tipo de uso personal, como liquidar deudas de tarjetas de crédito, comprar mejoras para el hogar, elegir unas vacaciones específicas o invertir en un anillo de compromiso o gastos de boda. Para pagar el préstamo, realiza pagos mensuales de intereses más capital.

Los bancos tradicionales, las cooperativas de crédito y otras instituciones financieras, como los prestamistas en línea, pueden ofrecer préstamos personales. Vienen en varias formas, como:

  • Los préstamos garantizados que requieren seguridad, lo que significa que el prestamista puede obtener algo de valor si no puede pagar el préstamo.
  • Los préstamos no garantizados generalmente no requieren garantías, pero por lo tanto, estos préstamos suelen ser por montos más pequeños.
  • Los préstamos de día de pago son otro tipo de préstamo personal a corto plazo destinado a ayudarlo a cerrar la brecha entre los días de pago.

Pros

Como es muy probable que los reembolsos de tu préstamo sean sumas mensuales fijas, estos arreglos de fondos pueden facilitar el presupuesto. Los préstamos personales también te brindan la oportunidad de pedir prestado más dinero del que puedes pedir mediante préstamos inmediatos y tarjetas de crédito.

Contras

Si obtienes un historial crediticio deficiente, los productos podrían ser más difíciles de obtener que otras alternativas como los préstamos de día de pago. Además, una vez que solicites préstamos personales, es posible que sientas la tentación de pedir prestado más dinero del que realmente necesitas. Esto se debe al hecho de que las tasas de interés que cobran los prestamistas tienden a caer mientras que el monto del préstamo aumenta. Por ejemplo, te puede cobrar el 12% de ese préstamo de $1000 y 7 de una suma de $8000. Esto es algo que debes saber una vez que estés investigando tus opciones.

¿Cómo obtengo un préstamo personal?

Es posible solicitar un préstamo personal a través de un banco, cooperativa de crédito o compañía financiera, por ejemplo, prestamistas en línea que hemos seleccionado para ti.

Es útil tener un puntaje de crédito sólido antes de aplicar. Si tu crédito exige trabajo, podrías ser elegible para un préstamo personal. Pero con un mal crédito moderado, puedes terminar pagando una tasa de interés más alta.

Cuando hayas encontrado un prestamista y una tasa de interés adecuada para ti, calcula tus pagos regulares y eso significa que puedes calcular el pago de tu préstamo en todo tu presupuesto.

Mejores usos para un préstamo personal

  • Financiar la remodelación de viviendas. Un préstamo personal puede ser una opción maravillosa para cubrir la remodelación de viviendas. Ya sea que desees poner un techo nuevo, instalar paneles solares, remodelar tu cocina o hacer una piscina, spa o jardinería, un préstamo personal puede ayudarte.
  • Consolidar deuda. Entre las solicitudes más frecuentes para préstamos personales se encuentra la consolidación de deuda. Imagina que tienes múltiples préstamos o deudas de tarjetas de crédito y que tienen tasas de interés y cuentas variables. Una vez que solicites el préstamo y lo utilices para la consolidación de deuda, estás combinando todos los saldos pendientes.
  • Pagar por una boda. Un préstamo de boda puede ser útil para cosas importantes y caras como el lugar de la boda y el vestido de la novia y gastos menores como flores, fotografía, pastel y un coordinador de bodas. También puedes considerar pagar por el anillo de compromiso con un préstamo personal.
  • Pagar los gastos de mudanza. La capital cubrirá la mudanza de las pertenencias del hogar, la compra de muebles para una casa nueva, el transporte de un automóvil y otros gastos. Una cosa a tener en cuenta antes de solicitar un préstamo personal para pagar la mudanza será si tus ingresos te permitirán pagar tu saldo.
  • Pagar facturas médicas. Los gastos médicos son, sin duda, la razón por la cual las personas acuden a prestamistas para obtener préstamos personales. Los casos incluyen trabajo dental, tratamiento quirúrgico, tratamientos de fertilidad, así como otros procesos que cuestan $5000 o más. Los gastos como viajes, estacionamiento, medicamentos y cuidados posteriores pueden financiarte mediante un préstamo personal online.
  • Comprar un auto, bote o vehículo recreacional. Es posible solicitar un préstamo personal si estás pensando en una compra grande, como un automóvil, un bote o un vehículo recreacional, ya que la mayoría de la gente no camina con decenas y miles de dólares a su disposición.
  • Tener unas vacaciones de ensueño. Tus vacaciones típicas pueden no costar lo suficiente como para pedir un préstamo personal en línea, sin embargo, ¿qué tal una luna de miel o incluso un viaje en crucero? Ahí es donde las cosas pueden ponerse caras y un préstamo personal puede ayudarte.
  • Hacer una compra grande. En caso de que de repente necesites una nueva lavadora y secadora y no tengas suficiente dinero, un préstamo personal puede ser un alivio maravilloso. Préstamos personales pequeños te permiten comprar productos electrónicos y electrodomésticos al instante, más bien.

Ten en cuenta: Si bien hay muchas razones para elegir un préstamo personal, no olvides que deberás pagarlo. Cada vez que solicitas un préstamo personal en línea para pagar tarjetas de crédito o para celebrar la boda perfecta, entonces estás pidiendo prestado dinero que deberás reembolsar sin intereses. Los préstamos personales online son una excelente manera de consolidar deudas y crear compras.

Lo que se debe encontrar en el mejor préstamo personal en línea

Con el fin de encontrar el mejor préstamo personal online, hay ciertas cosas que debes considerar. A pesar de que el mejor préstamo para ti puede depender de tu circunstancia personal, aquí hay algunos elementos a tener en cuenta:

  • Niveles de interés: busca préstamos personales con las mejores tasas de interés. La tasa tendrá la mayor influencia sobre el costo total del préstamo, por lo que es esencial darte una vuelta por la tasa más baja.
  • Costo de originación: Esta tasa se cobra una vez que solicitas un préstamo personal y también se calcula como un porcentaje del monto total del préstamo. Sin embargo, algunos de los mejores préstamos personales no tienen tarifas de apertura. Cuando haya uno, asegúrate de considerarlo si calcula el costo total de tu préstamo.
  • Sanciones por pago anticipado: esta tasa se cobra si pagas tu préstamo antes de tiempo. Al igual que las tarifas de originación, la mayoría de las mejores empresas de préstamos personales en línea no cobran multas por pago anticipado. Si piensas que querrás reembolsar tu préstamo más rápido en comparación con la duración que requiere, asegúrate de buscar un prestamista que no te cobre multas por pago anticipado.
  • Otros cargos: algunos prestamistas pueden cobrar otros cargos, como multas por pagos atrasados ​​o cargos por pagar con un cheque. Asegúrate de consultar estas tarifas antes de decidir qué préstamo personal sería el mejor para ti personalmente.
  • Requisitos previos de reembolso: los prestamistas generalmente te permiten elegir entre una variedad de términos de reembolso. Esta será la cantidad de tiempo que tendrás para hacer pagos mensuales. Las duraciones a corto plazo resultan en pagos mensuales más altos pero se ahorran más intereses a través del tiempo, y viceversa para las condiciones de pago. Asegúrate de que el prestamista que elijas tenga un plazo de reembolso que lo lleve a un pago que se ajuste a tu presupuesto.
  • Ahorros disponibles: varios prestamistas ofrecen descuentos en las tasas de interés para ayudar a reducir el valor total del préstamo y promover comportamientos financieramente saludables. Muy a menudo, los prestamistas ofrecerán un descuento en la tasa de interés (generalmente 0.25%) para establecer pagos automáticos. Otros prestamistas pueden ofrecer descuentos a cosas como el uso de una cuenta bancaria con el prestamista.
  • Verificación de crédito para aprobación previa: muchos prestamistas te permiten observar cotizaciones de tasas de interés después de ejecutar una verificación de crédito delicada. Esto no afectará tu puntaje de crédito, como lo hará una consulta de crédito difícil, lo que significa que puedes darte una vuelta por las velocidades sin preocuparse siquiera de que tu propio crédito se vea afectado. Ten en cuenta que muchos prestamistas realizarán preguntas de crédito duras en el futuro en el proceso de solicitud para determinar si eres elegible y cuál será exactamente tu tasa.
  • Si cosolicitantes / cosignatarios son permitido: si no estás calificado para un préstamo personal por tu cuenta o si deseas dividir la responsabilidad de pago con otra persona, entonces debes buscar un prestamista que te permita agregar un cosolicitante o incluso co-firmante de tu solicitud. Consulta nuestras páginas web para obtener más información sobre préstamos personales con cosolicitante o préstamos personales con cosignatario.
  • Tiempo para la financiación: esto le tomará a cada prestamista diferente tiempo para procesar tu solicitud y desembolsar los fondos en tus cuentas bancarias. Si necesitas dinero antes, asegúrate de elegir un prestamista que tenga un breve período de financiación.
  • Comentarios de clientes: a menudo es valioso ver comentarios de clientes y quejas en sitios web externos para ver si puedes encontrar dificultades comunes con las compañías en las que estás pensando que podrían afectarlo negativamente .

Préstamo personal de mal crédito

Muchas personas son tímidas incluso cuando necesitan absolutamente los dólares porque se dan cuenta de que tienen mal crédito y que no calificarán. No todos deberían ser solicitantes de este sistema de préstamos. El criterio principal es tener una situación urgente. Estar en una crisis es la única razón por la que intentas obtener préstamos en línea en México. La razón principal es que son extremadamente caros.

Las personas que buscan préstamos personales online a menudo piensan en seguros de hogar, seguros de automóviles y seguros de viaje. Si estás pidiendo prestado, trabaja con una calculadora de préstamos para determinar si puedes crear los reembolsos. Los prestamistas piensan en tus circunstancias personales, ya que solicitas un préstamo personal. Solicita un préstamo simplemente haciendo clic en el botón «Solicitar» y solicita tu préstamo en línea.

La mayoría de nosotros tenemos problemas financieros de vez en cuando. Cuando eso sucede, necesitamos personas con las que contar, amigos o familiares, que puedan ayudarnos en ese momento difícil. Otros no tienen a nadie más en quien confiar. Para esas personas, tiene sentido obtener un préstamo, incluso teniendo en cuenta la tasa de interés elevada. Si tu vehículo se ha averiado y tienes que hacer la reparación para llegar a tu trabajo, u otra emergencia en la que simplemente necesitas gastar dinero mientras no hay otra opción: los préstamos a corto plazo con mal crédito cubren el vacío y también te ayudan a llegar a fin de mes en un momento difícil.

Preguntas frecuentes
  • ¿Cómo solicitar un préstamo personal?

    Solicitar préstamos personales es sencillo y rápido. No es necesario completar formularios que sean largos o que se sometan al proceso de entrevista. Ya hemos elegido los mejores prestamistas en línea para ti, indicando sus características más importantes. Lo único que debes hacer es elegir.

  • ¿Cuáles son los requisitos para calificar?

    Cada prestamista tiene sus propios requisitos establecidos para calificar para un préstamo personal. Sin embargo, lo que suelen buscar son deudores mayores de 18 años, ciudadanos mexicanos que tengan un ingreso estable y aquellos que tengan un historial crediticio fantástico.

  • ¿Cuánto dinero puedo pedir con un préstamo personal?

    La cantidad que puedes pedir prestada con un préstamo personal depende de tu relación deuda-ingreso, que es la forma en que gran parte de los ingresos mensuales se destinan al pago de obligaciones continuas como tu propio alquiler, pago de automóvil o facturas de tarjetas de crédito. Muchos prestamistas incluso proporcionan requisitos mínimos de puntaje de crédito para el consentimiento de crédito.

  • ¿Qué tan rápido recibiré mis fondos?

    Una vez que hayas completado el procedimiento de solicitud de préstamo, la mayoría de los prestamistas pueden financiar tu préstamo el siguiente día hábil (aunque puede demorar hasta aproximadamente una semana, dependiendo del prestamista y tu solicitud).

  • ¿Puedo usar préstamos personales para la consolidación de deudas?

    Sí. En realidad, los préstamos personales ofrecen muchos beneficios de consolidación de deuda.
    Por ejemplo, generalmente ofrecen tasas de interés más bajas que las tarjetas de crédito, lo que hace que sea más fácil disminuir el interés que paga en caso de que utilice un préstamo personal para consolidar tu deuda. La mayoría de las tarjetas de crédito tienen niveles variables, lo que puede hacer que la cantidad que paga cambie a medida que varían las tasas. Sin embargo, los préstamos personales ofrecen préstamos a tasa fija que pueden continuar manteniendo tu pago anual constante.

  • ¿De qué otra manera puedo hacer uso de un préstamo personal?

    En promedio, no estás restringido en la forma en que puedes utilizar la financiación de tu préstamo personal. Los préstamos personales se pueden aplicar para pagar deudas de tarjetas de crédito, satisfacer necesidades tales como facturas médicas, cuidar una compra importante, como un refrigerador nuevo, o financiar proyectos de mejoras para el hogar. Sin embargo, algunos prestamistas solo otorgan préstamos para fines específicos (además, algunas tasas varían según el uso), lo que significa que se le pedirá el propósito de su préstamo.

  • ¿Cómo usan las personas los préstamos personales a corto plazo?

    Los préstamos personales a corto plazo rara vez se utilizan para comprar lujos y nunca te recomendamos que intentes utilizar un préstamo personal para comprar extravagancias que no puedeі pagar. Los préstamos personales de día de pago se han diseñado para ayudar a las personas y a la mayoría de los hombres y mujeres a utilizarlos para cubrir facturas y gastos que no pueden evitar. Para las familias de México, a modo de ejemplo, un automóvil es una herramienta esencial en la vida cotidiana, si fuera a romperse sus vidas podrían desmoronarse, lo que les impediría ir al trabajo o llevar a sus hijos a la escuela. En realidad, esto es realmente una situación en la que un préstamo personal podría ser conveniente. Si requieren que se repare el automóvil lo antes posible, pero no tienen el efectivo suficiente, pueden solicitar un préstamo personal online. Podrían tener el dinero dentro de su cuenta al final de su día y también el auto arreglado y listo para ir en poco tiempo.

    Si enfrentas gastos que simplemente no puedes permitirte ignorar, elige el mejor préstamo personal de nuestra lista y consigue un préstamo personal rápido para llevarte hasta tu próximo día de pago. Y lo mejor es que puedes devolverlo en pagos mensuales pequeños y manejables.